Si has sido padre o madre recientemente y te has jurado soberanamente no parecerte a tus padres a la hora de educar a tus hijos, no te gusta como tu vecina se pega toda la tarde gritando a sus hijos para que hagan cualquier cosa, o te ruborizas cuando escuchas a tu mejor amigo amenazar a su hijo para que no os moleste en el restaurante…

Yo puedo enseñarte a cambiar el chip y aprender herramientas educativas nuevas, eficaces y respetuosas con tus hijos, que te harán sentir  la madre o el padre que realmente te gustaría.

Si te vas a la cama llorando porque has gritado a tu hija cuando se ha levantado por quinta vez y te odias por ello, si  no recuerdas cuando fue la última vez que en casa hubo buen rollo (estando los niños dentro, claro), o si no quieres pegar a tu hijo pero no tienes ni idea de qué hacer para no hacerlo…

Yo puedo ayudarte enseñándote a gestionar los conflictos con  disciplina positiva.

¿Y qué es  la Disciplina Positiva?

Un enfoque educativo basado en el cariño y en el respeto y que educa tanto a corto como a largo plazo. Sin la utilización de castigos o amenazas y promoviendo en el niño la responsabilidad, la autonomía y la colaboración. Y que permite introducirlo en tu vida desde el principio y con resultados desde el minuto uno.

Si sabes qué debes hacer para no enfadarte con tu hijo, qué alternativas tienes al castigo o cómo conseguir mayor colaboración por parte de tus hijos, te sentirás mejor y menos culpable que si haces lo que te  sale de forma  automática pero tanto te disgusta.

Así que si quieres conocer cómo resolver todo esto que te preocupa puedo acompañarte de manera individual  a través de sesiones por skipe o de forma grupal con la asistencia a mis talleres.

Y para los talleres presenciales,  los realizo tanto en Extremadura como fuera de esta Comunidad. A veces los organizo yo y otras veces me llaman.  Así que si formas parte de un colectivo, Ampa o conoces a un grupo amplio de personas (tus amigas por ejemplo) que les pueda interesar aprender a educar de esta manera, ponte en contacto conmigo a través del mismo correo hola@familiaspositivas.com o en el teléfono: 616 400 481 y veremos como podemos encontrarnos.

 

Así que si de verdad quieres dejar de sentirte mal cada día porque gritas o  castigas demasiado o por que no sabes cómo llegar mejor a tus hijos,  anímate a probar. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Puedes vivir la maternidad o la paternidad de la manera que realmente te gustaría y que aunque creas que no, SE PUEDE CAMBIAR.

Contacta conmigo en el 616 400 481 o en hola@familiaspositivas.com y te ayudaré a encontrar la mejor forma de hacerlo.

Un abrazo.

Doris.

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FAMILIAS POSITIVAS? SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA NADITA