Más de 1000

Cuando comencé este proyecto nunca imaginé que en tan poco tiempo seríamos tantas.

Esto me hace pensar que la crianza nos interesa. Que aunque es algo que no nos gusta mucho que nos remuevan, el deseo de hacer las cosas mejor está ahí. Estamos liadas, estamos cansadas, estamos estresadas. Sí, sí y sí. Lo sé y lo vivo yo también. Pero nuestros hijos ya están aquí y hay que priorizar. 

Como me dijo una vez un agricultor muy sabio: el uno es el uno y el dos es el dos. Lo dijo cuando yo estaba muy avanzada en el embarazo y no hacía otra cosa que curar un tumor enorme que tenía mi perra en la piel. Tuviese o no razón en si era saludable curar una herida que supuraba toda clase de líquidos, la cuestión es que me hizo reflexionar. A veces hay que tomar decisiones y priorizar ayuda a descartar.

En nuestro minúsculo paso por este mundo habremos dedicado miles de horas a trabajar fuera, otras miles a limpiar la cocina, otras mil más a planchar y así un largo etcétera. ¿Cuántas miles de horas dedicamos con atención plena, de calidad a nuestros hijos?

Priorizar, ayuda a descartar.

Hoy me apetece hacer una foto de este momento, para no olvidar que si mil personas han pasado por aquí y les han entrado ganas de clicar me gusta, significa que ha habido un momento que  han pensado en ellas, en su maternidad y en sus hijos. Han priorizado en su día a día. Y eso ya es mucho. 

Este agricultor estaría muy contento.

¡Gracias a todas!

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FAMILIAS POSITIVAS? SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA NADITA