Entre todas las estrellas.

Os conté hace poco que a través de Boolino iba a poder cumplir mi sueño de ser un poquito librera, y aquí estoy. No gano dinero con esto y lo hago porque realmente me interesa que los niños y los jóvenes se aficionen a la lectura así que hecha mi aclaración os hablaré de este libro Entre todas las estrellas que me ha fascinado.

Los chicos en la etapa preadolescente- adolescente suelen ser muy misteriosos. Normalmente, se muestran de forma diferente o jugando al despiste de lo que realmente sienten y de ahí muchos de los problemas de comunicación que tenemos con ellos, por eso, poder escuchar como hablan con otros chicos de cómo viven sus problemas, cómo piensan y cómo se comportan cuando no están los adultos resulta muy interesante a la vez que muy tierno.

Este libro te muestra un poco todo esto: Dos chicos y dos chicas se encuentran por casualidad, cada uno de ellos huyendo de sus propios problemas, en una casa en el bosque  y algo los une. Todos se sienten escuchados, parte de algo, comprendidos…y con magia de por medio llegas a un sorprendente final.

El libro me ha encantado pero si no quieres creerme a mí, te cuento que Entre todas las estrellas es la novela ganadora del primer Premio Boolino de Narrativa Infantil. La primera novela de Cristina Alfonso Ibáñez.  Y si quieres probar suerte, Boolino sorteo 20 ejemplares si te suscribes en la web del libro además de poder descargarte material exclusivo.

Ir al sorteo de Entre todas las estrellas.

Si alguien se anima a comprarlo espero que os guste tanto como a mí.

Doris.