El mejor regalo del mundo para estas navidades es un libro.

Sin duda, para mí el mejor regalo del mundo que pueden hacerme es un libro. Y como a mí me apasionan, me he convertido en la “tía” pesada de los libros (con mis sobrinos) y supongo que en la “mami”, pero estoy convencida de que con el tiempo, la semilla germina porque un libro lo tiene todo: magia, suspense, acción, humor…

Si no me dedicara a lo que me dedico me hubiese encantado ser librera. Y ya puestos, de una librería  de literatura infantil y juvenil. Así que cuando descubrí a Boolino y las opciones  que me daba para “hacer un poco de librera” no he podido resistirme.

Para el que no lo conozcáis, os cuento: se trata de la plataforma online más grande de libros infantiles y juveniles para el fomento de la lectura, donde las editoriales envían sus novedades o libros que pueden ser de interés para  los lectores. Y además cuentan con ayuda de los bloggers para poder tener acceso a esos libros y hacer una reseña de los mismos. El sueño de cualquier librero que no haya conseguido serlo.

Así que desde hace unos días, soy Boolingo friend, de ahí el sello que figura a la derecha en el blog:

boolino-friend-200

Esto quiere decir que, de vez en cuando, os hablaré de algún libro (que haya podido leer anteriormente) para nuestros hijos. Abarcan libros desde todas las edades y de editoriales grandes y pequeñas que coinciden en la gran calidad de sus textos, ilustraciones y diseño.

Igualmente existe la opción de no solo comprar un libro, sino una Boolino Book Box, a través de suscripción,  con actividades, juegos y  una guía para los padres que quieran sacar un mayor provecho de ese libro.  La suscripción no tiene permanencia y tú paras cuando no quieras más envíos. Tú eliges cuando sí o cuando no, por lo que puede ser una actividad estupenda para las vacaciones, una convalecencia o un cumpleaños, y si encima la compras a través del enlace de Familias Positivas te beneficias de un  5% de descuento. (Este es el enlace que tienes a la derecha en el blog).

Boolinobb-160x600-5dto

Y si queréis ver cómo es una de estas cajas, os pongo un video de una de ellas. Esta en concreto es para edades comprendidas entre 3 y 6 años.

Y para terminar, te pongo una anuncio maravilloso para tenerlo en cuenta estas navidades.

 

¡Feliz fin de semana!

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FAMILIAS POSITIVAS? SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA NADITA