Cuenta atrás para el comienzo de Las Charlas

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta de estas mini vacaciones. Que bien me han venido para descansar, disfrutar de la familia y sobretodo desconectar del móvil y del ordenador.

Así que ya estoy aquí y con grandes alegrías. Por un lado, seguimos creciendo en Facebook y estamos a punto de llegar a los 700 seguidores en menos de cuatro meses. Por otro, que ya pronto prontito podréis suscribiros a mi web para tener acceso al material antes que nadie y material adicional puntualmente. Y por último la ilusión de ver que se van cerrando proyectos, y este es muy importante para mí porque es en mi tierra: habrá curso de Familias Positivas en octubre en Las Palmas.

Así que feliz como una perdiz con las novedades, a la vez que emocionada porque comienza la cuenta atrás para la primera de las Charlas para Padres en Don Benito, sobre el comportamiento de los hijos.

En ella y mientras te tomas un café, vamos a descubrir cuales son los motivos por los que se portan mal los niños, aprender  a identificarlos y conocer modos de actuar más efectivos para abordarlos.

Yo estoy superilusionada con el estreno de Las Charlas en “mi ciudad” .

Te recuerdo que es el martes 1 de septiembre, de 17:00 a 19:00h y el precio es de 5 euros. El lugar es en la sede de Familias Positivas C/ Cañamero nº 176, Bajo C.

Quedan muy poquitas plazas, así que si te interesa el tema, reserva la tuya en hola@familiaspositivas.com.

Espero verte por allí.